Quisieron controlarlo, huyó y chocó con otra moto

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:13

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La noche de ayer tuvo varias novedades como consecuencia de los controles de tránsito municipal que se implementaron en la Av. del Libertador. 

En el puesto ubicado a la altura del Correo Argentino, un motociclista quiso evitar la sanción por no tener casco, intentando huir del control a contra mano por la Avenida. En calle Italia, perdió el control del rodado, impactando contra otra motocicleta para continuar la huida de a pie, siendo alcanzado por la policía a metros del lugar. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20. 

Los ocupantes de la motocicleta impactada resultaron heridos, y fueron asistidos por el servicio de emergencia Vittal y diagnosticados con politraumatismos en las piernas. El detenido fue trasladado a la comisaria local. 

Un poco más tarde, cerca de las 22, el personal policial detuvo a una mujer mayor de edad, quien se habría enojado ante un control municipal, cuando las autoridades le secuestraron la mato, agrediendo posteriormente a los uniformados.

 

Comentarios