Apareció el abuelo buscado en Villa del Prado

Policiales 28 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Prado) Pablo Díaz, un abuelo de la localidad de Villa del Prado de 85 años de edad, era buscado intensamente desde el día de ayer en esa localidad y alrededores. El abuelo, que vive con su hijo, su nuera y sus nietos, salió de de su vivienda por la tarde del jueves y no se supo más de él hasta este sábado.

Según informó el fiscal de la causa, Alejandro Peralta Ottonello, el hombre fue llevado a su hogar en las primeras horas de la mañana por una familia que lo encontró en las tarde-noche del pasado viernes en la localidad.

"El hombre habría aparecido en la tarde noche de ayer, en Villa del Prado, así el final, en un domicilio donde solía tener caballos. La familia, que lo conocía, lo alojó, porque desconocía que había una solicitud de paradero. Cuando se enteraron lo llevaron a la familia. Esta con su hijo y en buen estado de salud", informó el Fiscal, quien agregó que se continúa “investigando qué fue lo que podría haber pasado con este señor”. 

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email