Dos accidentes y un herido en la ruta 5

Policiales 26 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos accidente tuvieron lugar en la tarde de hoy sobre la ruta 5. El saldo de los mismos fue una persona que debió ser hospitalizada. 

El primero de ellos se registró a las 15:30 en el kilómetro 42, a la altura de La Serranita. En el lugar, una motocicleta Zanella RX conducida por un masculino mayor de edad, colisionó contra la parte trasera de un Renault Koleos conducida por una mujer. En el lugar trabajó una ambulancia del servicio de emergencias Paravachasca, trasladando al masculino hacia el Sanatorio Alta Gracia, con diagnóstico de traumatismo en el miembro inferior derecho.

El segundo hecho fue a las 19:45, en el kilómetro 39 de la ruta 5, a la altura de La Rancherita. Allí, por causas a determinar un vehículo Renault Scenic, conducido  por una mujer mayor, se despistó y chocó contra montículos de tierra quedando volcado sobre su lateral derecho. No se registraron heridos. 

 

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email