La Policía detuvo a un jardinero que tenía plantas de marihuana en un monasterio

Alta Gracia

Policiales 18 de noviembre de 2020 Diario Sumario

Este martes 17, detuvieron a un jardinero que trabajaba en un monasterio ubicado en barrio Poluyán de la ciudad de Alta Gracia. El mismo fue detenido por tenencia y tráfico de estupefacientes.

La detención se habría  producido a raíz de un llamado anónimo a la Policía. En el llamado, se habría acusado al hombre de sembrar plantas de marihuana en el lugar.

Según se informó en el parte, al llegar el personal policial a la casa de retiro, se constataron los dichos del llamado telefónico.

 

Lucas Juez: investigan venta de drogas en boliches y fiestas electrónicas

 

De esta manera, se pidió  colaboración del personal de la F.P.A (Fuerza Policial Antonarcotráfico) los cuales verificaron lo denunciado 

El sujeto fue detenido y los efectivos procedieron a secuestrar lo localizado. El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico. 

Vale aclarar que si bien rige una nueva reglamentación con la publicación del Decreto 883/2020 en el Boletín Oficial, en relación a a la plantación legal de marihuana. Esto rige solamente para los casos de uso medicinal y terapéuticos. 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email