Un hombre detenido como sospechoso de diversos robos domiciliarios

Policiales 23 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Anisacate. Un hombre de 33 años fue detenido en la tarde del pasado jueves 22 de octubre en la localidad de Anisacate por ser el presunto autor de distintos hechos de robos en diversos domicilios. 

La detención tuvo lugar en barrio Calmar de la localidad de Anisacate, luego de que el Juzgado de Paz emitiera una orden judicial de allanamiento en dicho domicilio.

El mismo arrojó resultados positivos y por ello se produjo la detención del hombre de 33 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente de la Fiscalía de Instrucción Nº 2 de Alta Gracia, por supuesto autor de distintos hechos contra la propiedad.

En el lugar se secuestró también un celular táctil color blanco relacionado a la causa.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email