Un hombre se quebró la cadera tras un accidente en ruta 5

Policiales 15 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, La Serranita. Un hombre de 34 años fue trasladado al hospital Arturo Illía de Alta Gracia por una quebradura de cadera luego de participar en un accidente en la ruta 5 a la altura del Diquecito.

Allí, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Corven, en la que circulaba el hombre de 34 años, chocó con una camioneta Toyota en la que se trasladaba un hombre de 48 años con dirección a Potrero de Garay.

En el lugar se hizo presente un móvil del servicio de emergencias Paravachasca, cuyos profesionales diagnosticaron quebradura de cadera al motociclista, que fue trasladado al Hospital de Alta Gracia. 

 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email