Perdió el control de una pala-niveladora y chocó contra una casa

Policiales 15 de octubre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Pasado el mediodía del miércoles 14, una pala-niveladora que cumplía funciones para la Municipalidad de Alta Gracia impactó contra una vivienda en barrio Villa Oviedo causando daños materiales. 

Según informaron las autoridades de la Departamental Santa María, el operario de la maquinaria pesada, tipo pala niveladora - propiedad de un empresa tercerizada por la Municipalidad de Alta Gracia - se encontraba realizando tareas de reparación de calles, cuando perdió el control del vehículo, que descendió por calle San Lucas en reversa y terminó impactando contra una vivienda. 

La dueña de la casa informó a la policía que sólo hubo daños materiales. En el lugar se hicieron presentes las autoridades y representantes municipales y realizaron las consultas pertinentes ante la unidad judicial.

 

Evalúan despedir al empleado que chocó el camión 0 KM

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email