Padre e hijo fueron detenidos por vender cocaína y LSD

Policiales 09 de enero de 2020 Diario Sumario

La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un operativo que dejó como saldo dos detenidos y el secuestro de varias dosis de drogas. El mismo comenzó en el peaje de la autopista de la ruta 20 y derivó en un allanamiento en Carlos Paz.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló luego de un llamado anónimo que alertaba sobre el ingreso de un vehículo con droga a Villa Carlos Paz. 

Con los datos aportados, detectives de la FPA iniciaron una serie de pesquisas que culminaron con la detención de un hombre de 47 años, que se trasladaba en un Citroën Berlingo -en el sector del peaje Malagueño- más el secuestro de varias dosis de cocaína que traía oculta entre sus ropas.

Posteriormente se allanó un domicilio ubicado en barrio Santa Rita de Villa Carlos Paz, relacionado a los investigados donde a su vez, fue detenido un joven de 20 años, hijo del automovilista aprehendido. En el lugar se incautaron troqueles de LSD, sustancia de corte y elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.

 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email