Encontraron muerto al naranjita que era buscado en Alta Gracia

Policiales 04 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Luego de una intensa búsqueda que tuvo lugar por dos semana en Alta Gracia y zonas aledañas, finalmente encontraron sin vida al naranjita Juan José Retta de 64 años, quien cuidaba vehículos en la esquina de Liniers y Mateo Beres. Su cuerpo fue encontrado enterrado en un terreno ubicado en la zona de La Marianita, propiedad de José Vergara, quien fue imputado por homicidio simple y quien era amigo del naranjita.

Al ser consultados por este medio, algunos vecinos del sector informaron que hace varios días se sentía en el ambiente un olor nauseabundo, que provenía del sector en el que fue hallado el cadaver.

El fiscal de turno a cargo de la causa es Diego Fernández, quien explicó que durante la investigación se allanaron dos domicilios en Alta Gracia y dos en La Marianita durante los pasados jueves 2 y viernes 3. Finalmente en el mediodía de este sábado 4 donde tuvo lugar el lamentable hallazgo.

En los trabajos participaron la Fiscalía con la colaboración de Protección de las Personas, y la División Investigaciones de la departamental Santa María. Los allanamientos tuvieron lugar en domicilios relacionados con conocidos o amigos de la víctima, con los que había tenido contacto antes de desaparecer.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email