Tenía tres pedidos de captura y lo detuvieron en la rotonda de Camiares

Policiales 22 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Un hombre de 39 años y una mujer de 34 fueron detenidos durante la tarde del pasado martes 21 en la rotonda de acceso al barrio Villa Camiares.

La pareja, que circulaba en un Volkswagen Polo, había evadido una orden de detención y fue vista en la calle Lucas V. Córdoba. Luego de una breve persecución se les dio alcance en la ruta C-45, en la rotonda de Villa Camiares, donde se logra controlar el automóvil. 

Allí se realizó la aprehensión del conductor de barrio General Bustos y la de su acompañante, domiciliada en barrio Villa Oviedo. La pareja intentó resistirse, e incluso amenazó de muerte y ofreció dinero a los efectivos para que los dejaran retirar del lugar.

Durante el procedimiento se constató que el hombre registraba triple pedido de captura de la Unidad Judicial de Alta Gracia, causas penales 2019 de robo calificado por uso de arma de fuego. La policía secuestró el vehículo, un teléfono celular marca Motorola, un inhibidor de alarmas y  $6335. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email