Un control fuera de control

jueves, 2 de enero de 2020 · 10:42

Un violento episodio entre efectivos policiales y vecinos de barrio General Bustos se registró el pasado 1 de enero. Según informaron fuentes policiales, durante un operativo de control preventivo a unas personas, se acercó un tercero a entorpecer el procedimiento. Los oficiales le habrían pedido que se retirara, pero el hombre increpó y amenazó de muerte al personal policial. En un momento, ese sujeto habría comenzado a arrojar piedras, por lo que la Guardia de Infantería colaboró con el personal de patrulla y persiguió al agresor.

Rompiendo una puerta, el hombre que era perseguido por un infante ingresó a un domicilio y tras resistirse mediante puñetazos y patadas, fue aprendido. En ese momento, informaron fuentes policiales que lo identificaron. Se trataba de un hombre de 32 años domiciliado en barrio General Bustos. Cuando los policías intentaron subirlo al patrullero, otros vecinos intentaron evitarlo.

El hombre fue trasladado a la Comisaría de Alta Gracia. A raíz del enfrentamiento, un policía sufrió una lesión en una muñeca y una rodilla. El caso es investigado por la Unidad Judicial.

Imagen ilustrativa.

42%
Satisfacción
5%
Esperanza
36%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios