En Mionca habrá un "Punto Mujer"

viernes, 17 de enero de 2020 · 09:53

El pasado jueves 16 por la tarde, se llevó a cabo una reunión en la Municipalidad de Alta Gracia, para presentar el Programa "Punto Mujer" (Espacios Públicos Libres de Violencia de Género), en el marco del Festival "Mionca", que tendrá lugar en Alta Gracia los días 17, 18 y 19 de Enero.

A lo largo de la reunión, se plantearon posibles situaciones a abordar en los días del evento donde se vean afectadas mujeres como así también niñas/os en el marco de Violencia de Genero. También se coordinaron pautas de trabajo en conjunto para esos días.

De la reunión participaron el intendente, Marcos Torres Lima; la vice intendenta Cristina  Roca; Personal del Polo de la Mujer de la ciudad de Córdoba (Ministerio de la Mujer), Mariana Montenegro; la Secretaría de Desarrollo Social y Mujer de la municipalidad de Alta Gracia; personal de Desarrollo Social y del Tribunal de Cuentas del municipio; personal de la  organización del  espacio seguro, de acompañamiento, contención y orientación, la Crió Insp. Claudia Britos, junto al Sub Crio Ceballos, del Polo de la Mujer; las doctoras Vigilanti y Daroqui, del Juzgado De Violencia Familiar de  la Departamental  Santa Maria y la Directora del Hospital Regional, Mariana Garay.  

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias