Tiros, amenazas y detenidos en barrio Parque San Juan

Policiales 15 de enero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos hombre de 38 y 27 años fueron detenidos el pasado martes 14 de enero en barrio Parque San Juan, luego de realizar disparos al aire y amenazar de muerte a varias personas, según informó la policía de la Departamental Santa María. 

Testigos del hecho, manifestaron que un sujeto, al que reconocen como "la mole", realizó disparos al aire previo amenazarlos de muerte, mientras se conducía en una camioneta blanca.

Posteriormente se realizó un operativo cerrojo en el lugar, procediendo al control de una camioneta Ford Ranger de color blanca, en la que circulaban dos hombres de 38 y  27 años de edad de barrio Marcos Paz, Buenos Aires, y que coincidían con la descripción brindada por los testigos. Inmediatamente se realizó la detención de los sujetos y el secuestro del vehículo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email