Causó un choque en cadena por manejar alcoholizado

Policiales

Policiales 08 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Tres vehículos participaron de choque en cadena durante la madrugada de este domingo 8 de septiembre. Uno de los conductores quedó detenido por circular en estado de ebriedad.

El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Sarmiento y Franchini. Allí, por causas que son investigadas, colisionaron una Toyota Hilux; un Renault Clio; y un Renault Kiwid, los tres conducidos por hombres mayores de edad. Afortunadamente ninguno de los implicados recibió heridas de consideración. 

Sin embargo, el conductor de la Toyota fue aprendido por conducir en estado de ebriedad. Al mismo tiempo se secuestró el vehículo en el que circulaba. 

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email