Miércoles 18 de Septiembre/06:22 hs
Policiales

Encontraron dos de las bicicletas robadas a una pareja de viajeros altagracienses

Se trata de dos rodados plegables sustraídos a la pareja de 'Ratatrip'. Aún falta encontrar dos Mountain Bike.

Sumario Noticias, Alta Gracia. Candela Blanca Díaz y Sebastián "Tatán" Espina impulsan un modo de vida diferente, tomando el viaje y la recorrida a distintas partes del mundo como una forma de trabajo a la vez que de disfrute. Con 51.700 seguidores en Instagram, Ratatrip y las cuentas personales de cada uno de ellos con 7.500 y 10.000 seguidores, han conseguido convertirse en "influencers" en las redes. 

 

Mirá también:

La casa ecológica de "Tatán" y Candela

 

La semana pasada, la pareja compartió en sus redes la pena por haber sufrido el robo de sus cuatro bicicletas. Dos de ellas, plegables, fueron utilizadas en viajes por Europa. Las otras, modelo Mountain Bike, recorrieron desde Alaska a Ushuaia en un caso y desde Córdoba a la ciudad más austral del continente en otro. Además del valor económico, la importancia afectiva que la pareja le atribuye a dichos vehículos impulsó una campaña en redes para encontrarlas.

 

El pasado martes 3, fuentes policiales informaron del hallazgo de las dos bicicletas plegables. La primera de ellas fue localizada en barrio General Bustos cuando un patrullero observó a un sujeto conduciéndose en el rodado. La otra, en cambio, fue encontrada luego de que efectivos policiales advirtieran a dos personas salir de un baldío en calle Constantinopla. Tras controlarlos y no advertir nada extraño, revisaron el terreno, en donde estaba la segunda bicicleta plegable.

La pareja aún espera poder recuperar las dos bicicletas faltantes.

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios