Imputaron al conductor de la Hilux por “Homicidio Culposo Agravado”

Policiales

Policiales 29 de septiembre de 2019 Diario Sumario

El conductor de la camioneta Hilux que participó del accidente que tuvo lugar esta mañana y que dejó como víctima a un hombre de 31 años, vecino de Villa Oviedo, fue imputado por Homicidio Culposo Agravado, por el Fiscal Diego Fernández.

El hombre de 42 años está domiciliado en el Golf Club de Villa Allende. Según las primeras informaciones, el hombre circulaba en contra mano, y el fuerte  impacto del choque habría ocasionado la muerte de Alan Godoy, quien aparentemente circulaba sin casco ni luces reglamentarias. 

Fuentes judiciales informaron que se están llevando a cabo las pericias correspondientes y que se realizaron extracciones de sangre para comprobar la presencia de alcohol en sangre  a los dos conductores. 

"El imputado ha quedado alojado en el Hospital Arturo Illía, en virtud de que tenía una fuerte crisis nerviosa. Además allí se le efectuará una valoración psicológica", explicó el Fiscal Diego Fernández. 

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email