En noviembre juzgan a Godoy y Carranza, los padre de Martina

Policiales

Policiales 27 de septiembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Si bien la fecha es variable, el 20 de noviembre en la Cámara 9, se estableció como el día en que se juzga a los padres de Martina, la bebé de seis meses que falleció luego de recibir una brutal golpiza de los padres. Los imputados por Homicidio Calificado por Alevosia y el Vinculo, son Miguel Ángel Godoy y Brenda Marisol Carranza. Si bien esta última no habría propinado la brutal paliza, la imputación es a los dos. 

Según había explicado el Fiscal Peralta Ottonello, le beba había ingresado al Hospital Illia con "hematomas múltiples en el cráneo, escoriaciones, hundimiento de cráneo y fracturas y eso evidentemente son signos de maltrato". Fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba donde finalmente falleció.

El impactante episodio sucedió en marzo del 2018 y tomó trascendencia provincial y nacional. Los padres, de 25 y de 19 años, oriundos de Anisacate, están acusados de homicidio calificado por el vínculo. Los mismos están detenidos en Bouwer desde el 30 de marzo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email