Tres hermanos narcos detenidos en Malagueño

POLICIALES

Policiales 12 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Malagueño). En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres hermanos narcos y secuestró estupefacientes en la localidad de Malagueño.

El punto de venta desmantelado, luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), estaba ubicado sobre calle La Pampa al 600 de la localidad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. En la vivienda, luego de una destacada labor de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, 105 cigarrillos de cannabis sativa, dinero ($28.400) y elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Uno de los investigados, al observar a los equipos tácticos ingresar a su domicilio, arrojó varios envoltorios de cocaína al techo. Automáticamente quedó detenido. En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Carlos Paz, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email