Jueves 14 de Noviembre/05:12 hs
Policiales

Un herido tras un accidente en San Nicolas

El motociclista de 45 años sufrió varios traumatismos.

Un herido tras un accidente en San Nicolas

Un hombre de 45 años resultó herido y debió ser internado por politraumastismos varios en sus piernas, luego de protagonizar un accidente en proximidad a la localidad de San Nicolás. El hecho tuvo lugar alrededor de las 20 del pasado lunes 8 de julio.

Según informó la Policía, en el kilómetro 3 de la colectora un Volkswagen negro, conducido por un hombre de 31 años, impactó con una motocicleta. En el lugar trabajo una ambulancia de Malagueño, cuyos profesionales asistieron a los heridos y realizaron las derivaciones correspondientes.

Las causas del accidente son investigadas por las autoridades.

 

 

*URD SANTA MARIA* *PATRULLA MALAGUEÑO*
*Fecha* 08/07/19
*Hora* 20:00hs
*ACCIDENTE DE TRANSITO*
Personal Policial de la sub cria San Nicolas se constituye en colectora km 3 donde momentos antes se había producido un accidente, en el lugar observa un automovil color negro marca wolkswaguen modelo Golf conducido por masculino de 31 Años de la ciudad de Cordoba, quien por causas a establecer colisiona con una motocicleta marca corven modelo triax color roja conducida por masculino de 45 Años domicilio en la ciudad de Córdoba, en el lugar trabajo la ambulancia de malagueño a/c de la Dra Amaison, quien manifesto el diagnostico de el conductor de la motocicleta presentaba Politraumatismo varios en su miembro inferior derecho, se pone en conocimiento a la fiscalia de instruccion de Carlos Paz.

Comentarios