Miércoles 23 de Octubre/09:26 hs
POLICIALES

Detienen a una organización narco que operaba en Alta Gracia

Uno de los detenido es un policía que encubría a la banda.

Luego de seis meses de investigación, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron una organización narco que actuaba en Alta Gracia, secuestrando estupefacientes y gran cantidad de dinero.

Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, se realizaron en los barrios Cámara, General Bustos, Liniers, Don Bosco y La Perla de la ciudad. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba. En total se aprehendió a cuatro sujetos mayores de edad. Uno de los investigados, un Sargento Primero de la Policía de Córdoba, era el encubridor de la organización narco, por lo que también está interviniendo el Tribunal de Conducta Policial.

En los puntos de venta desbaratados, con destacada labor de los canes hallando drogas, se logró la incautación de 350 dosis de cocaína y 49 de marihuana, 1 pistola calibre 22, 51 cartuchos de diversos calibres, dinero ($141.765) y diferentes elementos referidos a la actividad ilegal.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Galería de fotos

Valorar esta noticia

68% Satisfacción
0% Esperanza
13% Bronca
3% Tristeza
3% Incertidumbre
10% Indiferencia
Comentarios