Miércoles 19 de Junio/00:33 hs
POLICIALES

Manejaba borracho y chocó a un móvil policial

No pasó el test de alcoholemia y fue detenido.

Diario Sumario. Un hombre de 49 años de la localidad de San Nicolás fue detenido durante la noche del pasado domingo 19 por conducir alcoholizado y dañar un móvil policial.

El hecho tuvo lugar en la colectora sur de la ruta nacional Nº 38 entre las localidades de San Nicolás y Malagueño. Allí personal policial observa que un Volkswagen Gol de color blanco, circulaba de un extremo a otro de la calzada de manera peligrosa. Ante esta situación, y observando que de frente al mismo transitaban otros vehículos y que la conducción era temeraria y peligrosa para terceros, es que le ordena que detenga la marcha.

El conductor hace caso omiso a la orden policial, obligando a los uniformados a sobrepasarlo para detenerlo más adelante, a la altura del barrio privado La Arbolada. El rodado comienza a aminorar la marcha, orillándose en la banquina, pero no teniéndose por completo e impactando de atrás al móvil policial. 

Al tratar de realizar el control correspondiente, el conductor comenzó a insultar al personal policial y tratar de agredirlo físicamente lo cual motivó su reducción y aprehensión. Luego se le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1.9 g. 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios