Persecución en barrio Cámara

Policiales 08 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Según difundió la Policía Departamental a través del parte de prensa, en la madrugada del sábado se produjo una persecución en barrio Cámara que finalizó con dos detenidos. 

Los sujetos viajaban en una motocicleta por Avenida Irigoyen cuando, al ver un patrullero, comenzaron el intento de fuga por la calle Roberto Saieg y luego por Ecuador. Finalmente en dicha calle y Lorusso, fueron alcanzados por la policía. 

Los detenidos, uno de ellos mebor, llevaban una serie de objetos aparentemente robados y, en el camino de la fuga, había una pistola calibre 22.

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email