Detuvieron al agresor del acuchillado en Villa Oviedo

POLICIALES

Policiales 02 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Un hombre de 43 años fue detenido durante la mañana del pasado domingo como sospechoso de herir con un arma blanca a un joven de 19 años en el barrio Villa Oviedo.

El joven herido, ingreso al hospital local con una herida profunda cortante en el costado derecho de su cuerpo a la altura del abdomen, aproximadamente de un centímetro de largo en forma oblicua. El personal policial entrevistó a la madre del joven, una mujer de 39 años, quien señaló a un hombre mayor de edad como autor del hecho. 

Posteriormente, la policía llega al lugar del hecho, donde se encontraba la motocicleta del supuesto agresor. Debido al clamor público y conociendo los antecedentes del ciudadano agresor, se realizó un rastrillaje por el sector, y se dio con el sospechoso, procediendo a su detención. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email