Domingo 8 de Diciembre/18:59 hs
SOCIEDAD

Defensa Civil: entrega de certificados y distinciones

Se entregaron los certificados a las 6º promoción a infantes y paramédicos de la Defensa Civil.

El pasado viernes 29 de noviembre se realizó el acto de entrega de certificados a la 6º promoción a infantes y paramédicos de la defensa civil.

Del acto participaron el intendente municipal, Facundo Torres Lima; el secretario de gobierno e intendente electo, Marcos Torres; el coordinador en jefe de la Defensa Civil, Roberto Peralta y los miembros y familiares de la Defensa Civil de la ciudad.

La Defensa Civil de Alta Gracia forma jóvenes vecinos comprometidos con valores de solidaridad y compromiso en el servicio a la comunidad, por ello es un espacio de exaltación de valores que hoy cumplen una función imprescindible no solo comunitaria sino social.

El momento emotivo llegó con el reconocimiento a quien fuera unos de los pilares fundamentales de esta Defensa Civil y coordinador en jefe, Luis Luque. Además de la entrega de certificados a los nuevos paramédicos e infantes se realizó la entrega de distinciones a personas que ha transitado por esta institución cumpliendo tareas de entregas 

•    Gloria Villalobo, líder paramédica que cumplió años en servicio y que hoy se muda a otra localidad.
•    Roberto Peralta por 46 años en servicio como bombero y policía de la provincia de Córdoba y hoy continúa sirviendo a la comunidad como jefe de la Defensa Civil.
•    Facundo Torres Lima en su último acto en función como jefe natural de la defensa civil.

Galería de fotos
Comentarios