Tres personas heridas tras el despiste de una moto

SOCIEDAD

Policiales 10 de diciembre de 2019 Diario Sumario

Un joven y dos chicas debieron ser hospitalizados luego de protagonizar un accidente en la motocicleta en la que circulaban por la ruta 5.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes 10 de diciembre, en el kilómetro 18 de la mencionada ruta. Al llegar al lugar, la policía observó un moto Corvan, tirada contra el guardarai y a unos ocho metros, en la zanja de desagüe, encontraron a los tres ocupantes del vehículo: un joven de 17 años, una chica de 18 y una nena de 14, todos con domicilio en la localidad de Santa Ana. 

En el lugar se hizo presente la policía caminera y un móvil de Camino de las Sierras. Además, los heridos fueron asistidos el servicio de Emergencias y Vittal. El joven fue diagnosticado con fractura expuesta de fémur en su pierna izquierda, mientras la joven de 18 sufrió traumatismos varios y hematomas en el cuerpo, y la niña de 14 terminó con una fractura en la pierna izquierda y traumatismos varios. 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email