Evadieron un control, agredieron a la policía y fueron detenidos

Policiales

Policiales 01 de diciembre de 2019 Diario Sumario

(Despeñaderos, Sumario Noticias) Dos hombre de 42 y 34 años fueron detenidos en la localidad de Despeñaderos luego de evadir un control y agredir a efectivos policiales.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado sábado, mientras la policía realizaba un patrullaje en barrio Los Pinos. Allí observaron un vehículo Honda City, con dos ocupantes, quienes al advertir la presencia policial continuaron circulando sin detenerse. Por ello, el personal actuante realizó la detención y procedió al control correspondiente.

Los hombres, ambos con domicilio en la ciudad de Córdoba, se avalanzaron contra el efectivo que hacía el control, tirándolo al suelo y dándoles golpes de puño.  Luego de un forcejeo se realizó la detención de los hombres, que fueron trasladados a la sede policial. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email