Un hombre internado luego de un choque en la ruta 5

Policiales

Policiales 21 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Dos vehículos participaron de un accidente de tránsito este jueves 21, en el kilómetro 14 de la Ruta 5, a la altura de la localidad de Santa Ana.

Al llegar al lugar del hecho, los efectivos observaron una frenada 20 metros del carril rápido hacia el carril lento, y a 30 metros, en la banquina, una camioneta Peugeot dada vuelta, con su frente hacia el sur, el lateral derecho contra el suelo y sus ruedas hacia el este. Al lado del vehículo se encontraba sentado su conductor, un joven de 24 años de Carlos Paz. A 200 metro, había también un utilitario Renault que era conducido por un hombre de 45 años con domicilio en la ciudad de Córdoba.

En el lugar, se hizo presente el servicio Vittal, un móvil de los bomberos de Alta Gracia y una ambulancia de Código Rojo,  la cual atendió al conductor de 24 años, diagnosticándolo con traumatismo de cráneo y heridas. El hombre fue trasladado a un centro de salud. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email