Dos detenidos por robo en barrio Parque Virrey

Policiales

Policiales 16 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El día viernes, una mujer denunció que habían entrado a su domicilio de barrio Parque Virrey y le habían sustraído dos bicicletas rodado 16, una playera de color blanca y la otra lila. La damnificada explicó a los uniformados que los supuestos autores del hecho las estaba ofreciendo para la venta en el barrio.

El personal policial montó un operativo cerrojo por el sector y, al observar a dos ciudadanos de sexo masculinos que circulaban con dos bicicletas que coincidían con las descripciones antes mencionadas, procedió al control, detención de los sujetos y al secuestro de las bicicletas.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email