Se trago un envoltorio de drogas cuando fue sorprendido por la FPA

Policiales

Policiales 13 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Un hombre de 28 años fue detenido en Cosquín por comercialización de estupefacientes. El operativo fue ordenado por el Ministerio Publico Fiscal. Durante el allanamiento hecho en el domicilio del detenido, la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó marihuana, dinero y un arma.

Al momento del ingreso de los equipos tácticos, el sujeto investigado fue sorprendido en plena venta con un menor de 15 años. Y aparentemente, para evitar ser aprehendido con la sustancia, se tragó un envoltorio con marihuana, que tenía en la mano, y fue trasladado al Hospital Domingo Funes, donde fue atendido por facultativos y permaneció en observación.

Además de la aprehensión, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero (presuntamente producto del narcomenudeo), un arma de fuego cal 22 con 13 cartuchos y otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

En el perímetro exterior colaboraron policías de la patrulla preventiva del sector y el operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email