Liberan al joven detenido en 1ro de Mayo

Policiales

Policiales 13 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) En la mañana del miércoles, el fiscal Peralta Otonello adelantó que será liberado Elvio Leiria, detenido tras los confusos episodios del miércoles pasado en barrio 1ro de Mayo. "No se podía resolver su situación procesal porque el joven tenía antecedentes penales de Robo Calificado. Las planillas están también demoradas porque tenemos muchos detenidos pero he dispuesto que se le dé la libertad", explicó Otonello.

Según detalló el Fiscal, se desdoblaron las causas en la que por un lado está imputado en Resistencia a la Autoridad y Daño y, por el otro, como testigo de un episodio de violencia. "Al joven se le hizo certificado médico al momento de ser aprehndido así que si el joveb decide iniciar acciones penales con el agresor puede hacerlo", indicó Otonello. 

Al igual que muchos vecinos que estuvieron en el momento en que fue detenido, el jueves 7 de noviembre, Leiría declaró que no había participado de ninguna pelea.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email