Norberto Allende: "No me mataron de casualidad"

Sociedad

Policiales 01 de noviembre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Norberto Allende, más conocido como "Tío Pelado", sufrió un violento asalto en su domicilio durante la madrugada del jueves 31 de octubre. El hombre salió de su comercio ubicado en Avenida del Libertador y se dirigió a su domicilio en barrio Parque Virrey.  Cuando estaba entrando a la casa, alguien le cruzó la pierna por debajo de la puerta, impidiéndole cerrarla. "Yo creo que me venían siguiendo desde el kiosco" relató a Sumario Noticias antes de rememorar el calvario que vivió. 

"Eran alrededor de las 2:00 de la mañana cuando cerré y me vine a mi casa. Cuando voy a entrar, me cruzan la pierna y me ganaron la puerta. Ahí nomás empezaron a pegarme, yo lo único que atinaba era a defenderme. Me pegaron, me amordazaron y me ataron con alambres. Mientras estaba atado, me seguían pegando. Me destrozaron el cuerpo, tengo el rostro desfigurado. No me mataron de casualidad" explicó Allende.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que Allende tenía en ese momento. "Lo que me robaron era alrededor de 6 mil pesos. Pero se ve que ellos piensan que yo tenía la recaudación del negocio, que nunca la traigo a mi casa". A la vez, Allende explicó que ya llamó a la Policía y que está actuando al respecto. "Cuando pueda, voy a ir a la Comisaría a declarar. Ahora no puedo porque tengo que hacer reposo por los golpes que recibí. Pero espero que esto no le suceda a nadie más" relató.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email