Sociedad

Norberto Allende: "No me mataron de casualidad"

Sufrió un violento asalto en su domicilio al regresar de su comercio en Avenida del Libertador.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 11:06

Sumario Noticias, Alta Gracia. Norberto Allende, más conocido como "Tío Pelado", sufrió un violento asalto en su domicilio durante la madrugada del jueves 31 de octubre. El hombre salió de su comercio ubicado en Avenida del Libertador y se dirigió a su domicilio en barrio Parque Virrey.  Cuando estaba entrando a la casa, alguien le cruzó la pierna por debajo de la puerta, impidiéndole cerrarla. "Yo creo que me venían siguiendo desde el kiosco" relató a Sumario Noticias antes de rememorar el calvario que vivió. 

"Eran alrededor de las 2:00 de la mañana cuando cerré y me vine a mi casa. Cuando voy a entrar, me cruzan la pierna y me ganaron la puerta. Ahí nomás empezaron a pegarme, yo lo único que atinaba era a defenderme. Me pegaron, me amordazaron y me ataron con alambres. Mientras estaba atado, me seguían pegando. Me destrozaron el cuerpo, tengo el rostro desfigurado. No me mataron de casualidad" explicó Allende.

Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo que Allende tenía en ese momento. "Lo que me robaron era alrededor de 6 mil pesos. Pero se ve que ellos piensan que yo tenía la recaudación del negocio, que nunca la traigo a mi casa". A la vez, Allende explicó que ya llamó a la Policía y que está actuando al respecto. "Cuando pueda, voy a ir a la Comisaría a declarar. Ahora no puedo porque tengo que hacer reposo por los golpes que recibí. Pero espero que esto no le suceda a nadie más" relató.

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias