POLICIALES

Robaron dos afeitadoras y fueron detenidos

El hecho ocurrió en la sucursal del Súper Mami.

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Tres jóvenes fueron detenidos durante la noche del pasado lunes 7 de octubre liego de protagonizar un robo en el Súper Mami, ubicado en la ruta 5 a la altura de barrio Crucero. 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 20 y fue advertido gracias a las cámaras de seguridad de lugar, que mostraron cuando tres jóvenes guardaban entre sus ropas unas máquinas de cortar barba.

Cuando se aproximaron a la línea de cajas, el personal de seguridad privada Rojas Carlos, le pidió a los sujetos que mostraran lo que tenían oculto entre sus prendas, y allí uno de ellos muestra una máquina de cortar barba y otros elementos. A continuación se le pidió a los sujetos que fueran al baño, donde el personal policial realizó el párpado preventivo de armas, notando un bulto entre sus ropas y secuestrando posteriormente otra máquina de cortar barba.

Por el hecho se detuvo a dos joven de 21 y 25 años de bario Parque San Juan y barrio San  Fernando - Córdoba - y a una mujer  de 16 años de  barrio Pouluyan.

Galería de fotos
Comentarios