La policía frustró un intento de robo: hay tres detenidos

Policiales

Policiales 26 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Durante la noche del pasado viernes 25 de octubre, la policía local detuvo a tres hombres mayores de edad que intentaron ingresar a una vivienda para robar. 

El hecho ocurrió en barrio Pouluyan. La policía llegó al domicilio y en el lugar observó un auto color gris estacionado en medio de la calle al que se subieron dos hombres y escaparon del lugar. Luego de una breve persecución la policía les dio alcance y realizó el control de armas de fuego que dio negativo.  

Luego se entrevistó a la mujer de 45 años que había efectuado la denuncia, quien manifestó que los tres sujetos controlados, habrían querido ingresar a su domicilio y al salir a la calle rompieron el parabrisas a un vehículo Fiat Siena.

La policía procedió entonces a la detención de tres hombres, uno de 24 años de edad,  de barrio Cámara; otro de 26 años, de barrio Parque Virrey; y uno de 28 años, de Valle Alegre. Al mismo tiempo se secuestró el vehículo en el cual se movilizaban los sujetos.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email