Condenaron al matrimonio que vendía drogas con su hijo adolescente

POLICIALES

Policiales 23 de octubre de 2019 Diario Sumario

La Cámara en lo Criminal de 5° Nominación de Córdoba condenó a 5 años y 6 meses de prisión a una pareja por comercialización de estupefacientes agravada, en el departamento Punilla de la Provincia de Córdoba.

Se trata de Raúl Belardoni (41) y su esposa Melina Cabrera (36), lo cuales, según la causa llevada adelante por el Dr. Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, dirigían un punto de venta de drogas y utilizaban a un hijo adolescente (15) en la actividad ilegal.

El operativo fue desarrollado en el mes de mayo del año 2018, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes, tras una serie de investigaciones allanaron un domicilio de calle Copina en la ciudad de Tanti. En el lugar, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo y elementos probatorios de la actividad ilegal.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email