Allanamiento, detención y secuestro

POLICIALES

Policiales 23 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Villa del Prado, Sumario Noticias) Un hombre de 38 años fue detenido en la localidad de Villa del Prado en la noche del pasado martes 23 de octubre, durante un allanamiento por un robo ocurrido en Anisacate el pasado 18 de octubre en 2019. 

El procedimiento fue llevado adelante por el Personal de la Brigada de Investigación, dando cumplimiento a una Orden Judicial. Allí se secuestraron siete teléfonos celulares de diversas marcas y modelos; cuatro Tv Led de diversas marcas y pulgadas; caloventores, un horno eléctrico, un centro musical Philco, una Play Station 3.

Ademas se encontraron envoltorios de clorhidrato de cocaína y dos plantas de marihuana solicitando la presencia de personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos . quien realizo el procedimiento correspondiente.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email