Se bajó del auto por un desperfecto y fue atropellado

POLICIALES

Policiales 21 de octubre de 2019 Diario Sumario

Un hombre de 47 años murió atropellado por una camioneta en avenida Circunvalación. El hecho ocurrió al bajarse de su vehículo cuando sintió un ruido en una de las ruedas traseras.

El fatal acontecimiento ocurrió en avenida Circunvalación, kilómetro 36, cerca del estadio Mario Alberto Kempes. El hombre habría frenado su vehículo en la banquina cuando sintió un ruido en una de las ruedas. Al descender, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux y murió de forma instantánea. 

La esposa y una hijita, de 11 años, fueron testigos del trágico suceso. Se investiga si la camioneta circulaba a alta velocidad debido a que arrastró al fallecido por varios metros.

 

 

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email