Crimen de barrio Parque San Juan: el supuesto autor estaría acompañado

Policiales

Policiales 15 de octubre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) El lunes a las 18.30, en la calle Celestina Aguero y calle 7 de barrio Parque San Juan, se escucharon tres disparos, uno de los cuales ingresó en el tórax de Gabriel Dominguez, el joven de 20 años que falleció el martes en el hospital Arturo Illia.

Según explicó el Fiscal Alejandro Peralta Otonello, a cargo de la causa, "El autor tendría alguna relación con la víctima o con algún familiar de la víctima. Domínguez no se encontraba solo sino con algunos familiares. Estamos tratando de corroborar si había algún tipo de disputa entre el autor y la víctima o algún hermano o familiar de la víctima. Ese quizás sea el motivo de que efectuara los disparos". 

Si bien aún se esperan los resultados de la autopsia, "Habría sido un disparo que entró por la zona intercostal y habría afectado órganos blandos: hígado y otros órganos. Fue operado anoche e iba a ser operado nuevamente el viernes pero no resistió y falleció. En principio sería un disparo con orificio de ingreso pero sin salida", detallo el Fiscal. 

El supuesto autor, que trascendió que sería conocido por hechos delictivos, tendría varios domicilios en barrio Parque San Juan, y General Bustos. La investigación del caso calificó el hecho como Homicidio Simple Agravado por el uso de armas de fuego en grado de tentativa y, cuando se conoció el triste final de Domínguez, la caratula se amplió en Homicidio Simple agravado por el uso de armas.

Si bien todavía no se puede confirmar, fuentes cercanas a la investigación no descartan que se hubieran ordenado otra detención con motivo de este mismo hecho. El supuesto autor de los disparos estaría acompañado por alguien que conducía el vehículo, lo que lo transforma en partícipe del hecho. 

 

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email