Policiales

El jueves se cumple un año de la trágica muerte de Teo

Los familiares de Teo convocan para el jueves a las 18hs, a vecinos y a toda la comunidad a llevarle un globito, una vela o una cartita al monolito de la plaza Los Morteritos, Anisacate.

(Sumario en Red. Alta Gracia) El 10 de enero se comple un año de la trágica muerte de Teo Rodriguez, el niño de un año y seis meses que estaba en la pileta de la guardería y se ahogó.

Por el lamentable episodio ocurrido en la guardería "Recrearte", la Justicia imputó por Homicidio Culposo a la propietaria de la guardería, María Inés García Conde y a una maestra que se encontraba prestando servicios en ese momento, Mariel Sabich.

Inmediatamente después de lo sucedido, aquel 9 de enero, la Municipalidad de Anisacate clausuró la guardería y quedó a merced de lo que la Justicia solicitara. Un tiempo después, las imputadas se abstuvieron de declarar cuando fueron citadas.

Los familiares de Teo convocan para el jueves, a vecinos y a toda la comunidad "a recordar a nuestro amado TEO, a 1 año de su fallecimiento, a llevarle un globito, una vela, una cartita al monolito de la plaza Los Morteritos, Anisacate a las 18hs". 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
66% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios