POLICIALES

Hirió a un policía, le robo el arma y escapó

La Policía lanzó un pedido público de “captura urgente” para Luciano Butassi

Diario Sumario. Luciano Butassi (37) es intensamente buscado en toda la provincia de Córdoba luego de agredir a un policía y robarle el arma reglamentaria en la localidad de Los Molinos. 

El fin de semana, Butassi atropelló con el auto y arrastró fuertemente contra el pavimento a una de sus exparejas, provocándole severas quemaduras y a partir de allí la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero libró una orden de detención por estar sospechado de haberle provocado a la mujer “lesiones graves calificadas”.

Ayer - miércoles 9 - un policía que patrullaba la zona, lo identificó en la localidad de Los Molinos, lugar en donde ya tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a la casa de una pareja anterior, también por denuncias de violencia de género. El efectivo terminó severamente herido por Butassi, que lo golpeó en la cabeza, lo dejó inconsciente y le robó el arma reglamentaria y el patrullero. El herido se encuentra internado y en recuperación en el Hospital Illía de Alta Gracia. 

La Policía lanzó un pedido público de “captura urgente”, describiendo las características físicas: mide 1,85, es robusto, de piel trigueño y con abundantes tatuajes en el cuello y los brazos, cabello rapado al costado y el resto recogido con una cola. Cuando fue visto por última vez, vestía remera negra.

 

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
5% Esperanza
70% Bronca
5% Tristeza
0% Incertidumbre
17% Indiferencia
Comentarios