Control, persecución y un detenido

Policiales

Policiales 23 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Un joven de 22 años fue detenido el pasado sábado 22 por efectivos de la departamental Santa María, por infringir las normas de tránsito al conducir una motocicleta.

El hecho tuvo lugar mientras personal de la Patrulla Preventiva realizaba un recorrido por barrio Sur. Allí, en la intersección de las calles San Juan Bosco y Mariano Moreno, observan una motocicleta sin luces en la que se conducía una persona sin casco reglamentario. El hombre hace caso omiso cuando se le da la voz de alto, y acelera el vehículo escapándose del lugar, por calle Mariano Moreno hasta 25 de Mayo. Allí recibe nuevamente la vos de alto  y su respuesta es acelerar a toda velocidad hasta calle Rivadavia donde logran interceptarlo.

Luego de realizar el palpado correspondiente buscando armas de fuego, se realizó el control de datos correspondiente. El mismo arrojó que la motocicleta no tenía dominio visible, tampoco luces y espejos retrovisores, y el conductor no contaba con casco reglamentario. Que por tal motivo se procede al traslado del sujeto a la comisaría local previa, previa revisación médica, y el secuestro del rodado.

Te puede interesar
secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email