Un hombre detenido por violencia familiar

Policiales

Policiales 19 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Malagueño. Personal policial de la Comisaria de Malagueño debió intervenir en un hecho de violencia familiar ocurrido en esa localidad durante el medio día del pasado martes 18.

Alrededor de las 13:15 se recibió el llamado de una mujer, manifestando que su marido, del cual se encuentra separada desde desde hace unos días y quien ya no vivía en el lugar, se hizo presente en el domicilio y comenzó a gritar y romper cosas, motivo por el cual la mujer, que tiene dos hijos con este hombre, decidió llamar a la policía. 

Cuando el personal policial se hizo presente, intentando controlarlo, este se retiró del lugar a bordo de una motocicleta tipo enduro. Ofuscándose por el control, comenzó a pelear con el personal actuante, siendo finalmente reducido y trasladado a la sede policial, con lesiones leves y corte en el cuero cabelludo.

Así mismo se informa que el sujeto es consumidor de estupefacientes y por dichos de la esposa se encontraba haciendo averiguaciones para realizar un tratamiento de internación.

Imagen ilustrativa.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email