Robo de auto:Delincuente fue atrapado con las manos en el volante

Policiales

Policiales 18 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,Alta Gracia.En horas de la mañana personal de la Sección Motocicletas, son alertados de un hecho en las calles Maipú y Reconquista de esta ciudad.

Al llegar al lugar se encuentran con un grupo de personas quienes perseguían a un sujeto, una vez en el lugar se entrevista al masculino mayor de edad, quien tenía encerrado al supuesto delincuente dentro de un vehículo marca Peugeot modelo 2008, manifestando que momentos antes éste sujeto se hallaba en el interior de su vehículo, una camioneta Marca Volkswagen Amarok que estaba a una cuadras del lugar.

Se procede a hacer descender al sujeto, se realiza palpado preventivo, encontrando en el bolsillo de su pantalón un aparato tipo Handy que cumple la función de inhibidor de alarmas, y documentación del automóvil Peugeot 208, se procede a la aprehensión de este sujeto trasladándolo a la comisaría local , en el lugar colabora personal de verificación quien corrobora que la tarjeta verde y chapa patente del vehículo son apócrifas , por lo que procede a controlar la numeración del motor del Vehículo , dando que no coinciden con la tarjeta verde, por lo que se consulta vía radial los datos de automotor, arrojando pedido de secuestro de Río Negro Tierra del Fuego de la Unidad Judicial 14 , por lo que se procede a su secuestro, se traslada el vehículo al corralón.

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email