Accidente en barrio Cámara: una mujer terminó internada

Policiales

Policiales 18 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Una mujer de la ciudad de Córdoba debió ser internada en el Sanatorio Alta Gracia con politraumatismos en la cabeza, luego de protagonizar un accidente en la esquina de las calles Brasil e Intendente Peralta. 

El hecho tuvo lugar el pasado lunes 17 al  mediodía. La Patrulla Preventiva fue comisionada por la central de comunicaciones a constituirse en calle Brasil esquina Intendente Peralta, a fines de colaborar en un accidente de tránsito. Al llegar al lugar se observó un vehículo marca Ford Eco Sport color negro, con su frente orientado hacia el oeste sobre calle Brasil, que presentaba su puerta delantera izquierda abollada, y era conducido por un hombre mayor de edad, quien iba acompañado de una mujer, ambos de la ciudad de Córdoba.

Allí mismo, a una distancia de aproximadamente 15 metros, con su frente hacia el este sobre calle Brasil, se observa un automóvil utilitario marca Mercedes Benz, modelo Sprint, de color blanca, con su frente abollado, que era conducido por un hombre, también de la ciudad de Córdoba, que iba acompañado por otros dos sujetos.

En el lugar se hace presente el móvil 13 de Emergencias a cargo de la Dra. Analia Pucheta, que brindó los primeros auxilios a los protagonistas. La mujer, fue trasladada al Sanatorio Alta Gracia, con politraumatismos en cabeza.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email