Allanamiento y secuestro de planta marihuana

Policiales

Policiales 15 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Santa Ana. Personal policial de la localidad de Santa Ana se constituyen en av. Rivadavia entre calle 16 y 18 para realizar orden de allanamiento ordenado por la Fiscalía de turno numero 1.El mismo arroja resultado negativo, pero a su vez por el art. 324 se procede al secuestro de una máquina desmalezadora de color naranja marca ECHO numérica no visible el cual estarían en relación a otros hechos delictivos. Cabe destacar que en el domicilio se observan aparentemente plantas compatibles con la marihuana ante lo cual se da intervención a personal de la  FPA los que se hicieron presente en el lugar y realizaron el secuestro.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email