Choque múltiple en la Autopista Córdoba - Carlos Paz

Policiales

Policiales 13 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, San Nicolás. Cuatro vehículos protagonizaron un choque múltiple en la Autopista Justiniano Allende Posse, que conecta la ciudad de Córdoba con Carlos Paz, a la altura de San Nicolás. 

El siniestro vial dejó dos personas heridas con lesiones leves, que fueron asistidas en el lugar del hecho por ambulancias del servicio de emergencias Vital. 

Según informó el portal Carlos Paz Vivo, un vehículo VW Fox, en el que viajaban un matrimonio junto a su hija de 2 años, colisionó con la parte trasera de un colectivo de la empresa Sarmiento que viajaba en la misma dirección.

Esto ocasionó que un Ford Fiesta y una Eco Sport que venían circulando de manera paralela al colectivo, también chocaran produciéndose así un doble accidente en el lugar.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email