Chocó a un policía para escapar de un control

Policiales

Policiales 11 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Una mujer mayor de edad y un joven quedaron detenidos durante un operativo de control vehícular durante la tarde del pasado lunes 10 de septiembre. 

El hecho tuvo lugar a las 19:10 en el contexto de un control vehicular sobre calle Deán Funes esquina Sarmiento de la ciudad. Allí se detuvo a una motocicleta Motomel de color negra en la cual circulaban dos personas. Para evitar el control los sospechosos aceleran la marcha y embisten al personal policial actuante, por lo cual se produce una persecución logrando dar alcance al vehículo en la intersección de las calles 9 de Julio y Catamarca.

Se identificó a los ocupantes, siendo estos una femenina mayor de edad y un masculino menor, quienes quedaron detenidos. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email