Domingo 23 de Septiembre/20:27 hs
Policiales

Conmoción en La Serranita,lo matò de un cañazo

Luego de una breve discusión mató a la actual pareja de su ex mujer de un cañazo en la cabeza

Diario Sumario,La Serranita, Alrededor de las 23 hs del dia sabado en la vivienda en la que conviven Juan Carlos Festa (65 años) -a la postre victima fallecida-  y Maria Cristina Albornos (35 años)sita en Ruta 5 Km 48 de la localidad "La Serranita", se apersono, Juan Carlos Gimenez (de 47 años y ex pareja de la mujer) y tras una breve discusión y posterior pelea con Festa en el exterior de la casa, Gimenez le habría asestado un golpe con un caño de metal en la región del cráneo, lo que habría provocado el deceso en el lugar.

Se comunico telefónicamente el suceso al personal policial, que se constituyo en el sector y con la premura del caso procedió a la aprehensión de Gimenez en cercanías.

La Fiscalía dispuso preservar con cordón criminalístico el lugar del hecho, intervino policía judicial y retiro el cuerpo del occiso para realización de autopsia.

También interviene la división investigaciones de la dptal Santa Maria recabando elementos probatorios para poder establecer el móvil y las circunstancias que rodearon al lamentable evento delictual. Gimenez fue imputado y quedo detenido como supuesto autor de Homicidio, se le extrajo sangre para dosaje y sera trasladado al establecimiento penitenciario de Bower.

Ampliaremos

Foto ilustrativa

Galería de fotos
Comentarios