Las cámaras, claves en la investigación del crimen de Silvia

Policiales

Policiales 21 de mayo de 2018 Diario Sumario

Las cámaras de seguridad y los sistemas de monitoreo son claves en la investigación del crimen de Silvia Maddalena, ocurrido el pasado fin de semana en Alta Gracia.

Según los datos trascendidos de la investigación, Silvia era muy cuidadosa respecto a la seguridad. Por eso mismo, tenía un sistema de monitoreo en el consultorio de Avenida de Libertador al 1000 en el cual ella podía ver quién llamaba al timbre antes de abrir el portero. Según la agenda de la odontóloga, el último paciente que ella atendió concurrrió al consultorio alrededor de las 18:00 del viernes.

A partir de ese momento y hasta las 20:00 a 23:00 que se calcula la hora de la muerte de la profesional, se investigan las posibles visitas que podría haber recibido la mujer. Otro punto clave, son las cámaras de seguridad de los negocios vecinos y el domo ubicado en Avenida del Libertador.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email