Miércoles 19 de Septiembre/21:00 hs
Policiales

Tras una larga persecución, la policía detuvo a cuatro personas que habían robado

Robaron ocho celulares. Viajaban con niños de 5 y 7 años y un bebé de 45 días y llevaban entre sus ropas los elementos robados.

Diario Sumario, Alta Gracia. Sobre Ruta 5 Km 24,a la altura de Villa del Prado la policía detuvo a cuatro personas y secuestró elementos relacionados a diversos robos.

Alrededor de las 23:30, dos hombres de 24 y 29 años junto a dos mujeres de 28 y 23 fueron detenidos tras darse a la fuga en un automóvil en el que viajaban los cuatro mayores y tres menores de edad (7 y 5 años y un bebé de 45 días). La detención se dio luego de una larga persecución camino a Córdoba, a la altura de la localidad de Villa del Prado.

Los detenidos, oriundos de barrio Estación las Flores de la Ciudad de Córdoba, tenían escondido entre sus ropas y las ropas de los niños un total de ocho teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, los cuales coinciden con los teléfonos denunciados en hechos anteriores, dos entradas para el baile de La Mona y alrededor de 400 pesos.

Por tal motivo, se procede a la aprehensión de los cuatro adultos, se pone al resguardo a los niños y se secuestran los elementos robados, como así también el vehículo. Quedando todo a disposición del Magistrado interviniente en hechos de carácter delictual.

Se hace entrega del procedimiento a la Unidad Judicial de Alta Gracia.



 

 


Galería de fotos
Comentarios