Miércoles 19 de Septiembre/22:03 hs
Policiales

Una madre fue víctima de un secuestro virtual

La víctima fue una señora de barrio San Martín de 82 años. Les entregó plata y joyas sin dudarlo, pero consiguió hablar luego con su hijo, el cual se encontraba bien y desconocía lo ocurrido.

Diario Sumario, Alta Gracia. Una señora de 82 años de barrio San Martín, fue víctima de un intento de secuestro virtual en la madrugada de este jueves.

Alrededor de las 3 de la madrugada, una señora de 82 años de edad, domiciliada en calle Formosa en barrio san Martín, recibió una llamada telefónica a su teléfono fijo en la cual un hombre le manifestó que tenía a su hijo secuestrado y que a cambio de su liberación le exigía dinero.

La damnificada contó a la policía que, sin dudarlo, juntó la poca plata que tenía junto a dos cadenas de oro, lo colocó en una bolsa y lo depositó en un cesto de basura ubicado sobre la vereda. Señaló además, que luego pasó un sujeto y retiró la bolsa del lugar, según informaron fuentes policiales.

Sin embargo, la madre logró comunicarse con su hijo, y pudo saber que él se encontraba en buen estado de salud y que desconocía a la vez, lo sucedido. 

En tanto, la policía invitó a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente. Se hace entrega del procedimiento a la Unidad Judicial, y se le da especial participación al personal de Investigaciones.

La Policía informa a la comunidad, que ante estos pedidos de datos personales por teléfono se recomienda no brindar información alguna, como así también cuando se informan de secuestros, comunicarse directamente a la línea telefónica 101.

FOTO ILUSTRATIVA



Galería de fotos
Comentarios